Familia joven

Planificación

A lo largo del día se nos presentan multitud de actividades que requieren nuestra atención. La vida familiar, las responsabilidades del trabajo, atender el correo, estar pendiente de las últimas actualizaciones, las alertas que nos llegan de las redes sociales.

 

Seguramente para manejar todos estos quehaceres preparas tu lista de tareas, pero muchos días no tienes tiempo ni de mirarla porque estas liada ocupándote de crisis y apagando fuegos.

Con mi ayuda conseguirás controlar tu tiempo y te sentirás satisfecha al final del día.

Mi método

Si piensas que no hay suficiente tiempo en el día estas en el sitio correcto. El tiempo se puede medir, y todos disponemos de exactamente la misma cantidad: 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Sin embargo, no es el tiempo lo que necesitamos organizar, sino las tareas con las que lo ocupamos.

 

Es fundamental tener organizados nuestros espacios porque esto nos libera de forma natural nuestro tiempo. Es entonces cuando sabremos el tiempo que tenemos disponible para organizar las tareas. 

Empleando la misma fórmula que usamos para organizar tu hogar o tu oficina podemos transformar una agenda fuera de control en una en la que tú estas al mando. Buscaremos las rutinas que se adaptan mejor a tu estilo de vida para conseguir tus objetivos: vivir el día a día de la manera que tu quieres. 

¿Estas preparada para planificar tus rutinas?

Reserva ya tu cita sin compromiso.

Concierta tu consulta telefónica gratuita y descubre cómo empezar tu transformación trabajando juntos.

No pierdas más el tiempo y consigue hoy mismo la forma de organizar tu rutinas y tener tiempo para todo.

Sígueme en:

  • Instagram

​​Teléfono: 661825935​

​​spacearmonia@gmail.com​

Copyright © 2020 Space Armonia