La mayoria de la gente se siente agobiada con demasiadas cosas.

Elimina el desorden y simplifica tu vida

Si has intentado organizar por tu cuenta y acabaste frustrado por la falta de resultados, es momento de probar algo diferente. Ha llegado el momento de contratar un organizador profesional. Soy experta en organización y me encanta ayudar a mis clientes a vivir en armonía.

Eva M. Valdivieso

Consultora Certificada KonMari™.

Organizadora Profesional por la Escuela del Orden.

Socia de la Asociación de Organizadores Profesionales de España (AOPE) y actualmente miembro de la Junta Directiva.

Desde siempre he sido una apasionada del orden. Curiosamente, no fue hasta que en una de mis sesiones de coaching con Cristina outsmartingbusyness.com donde me recomendó "La magia del orden" de Marie Kondo, cuando me di cuenta del poder de transformación que una casa ordenada puede tener en tu estado de ánimo. 

Mi motivación me llevó a formarme como organizadora profesional en La Escuela del Orden, donde tuve el privilegio de aprender con una de las gurús del orden en España, Adelaida Gómez. Posteriormente me he formado con el método KonMari (KonMari Method™) habiendo participado en el Seminario de formación celebrado en Nueva York (noviembre 2019).

A nivel personal y profesional he tenido la suerte de vivir en diferentes lugares tanto dentro como fuera de España. Países como Colombia, Grecia, Hong Kong y Singapur han abierto mi mente e influenciado mi manera de entender las cosas desde diferentes perspectivas y culturas.

Haber vivido tantas mudanzas y cambios de residencia me han hecho ser consciente de lo importante que es deshacernos de lo que nos pesa, liberarnos del equipaje que nos sobra y crear espacio para que nuevas experiencias entren en nuestras vidas.

Con el propósito de ayudar a los demás a alcanzar ese equilibrio y a crear cambios positivos en sus vidas nace Space Armonía. Mi objetivo es conseguir que la gente sea mas consciente de su entorno y encontrar la armonía con sus espacios y objetos. A través de un método personalizado conseguiremos resultados sorprendentes que notarás desde el primer día.

¿Quieres probar?

Es momento de contratar un Organizador Profesional

La decisión de contratar un organizador profesional es un gran paso y no es para todo el mundo. Algunas personas prefieren hacerlo ellas mismas. Pero si tu estas preparado para que un experto del orden vaya a tu casa y te ayude a crear armonía en tu hogar, no dudes en contactar conmigo.

Muchos organizadores profesionales tienen sistemas de organización demasiado rígidos, diciéndote donde deberían ir las cosas. Mi método se basa en que cada persona es diferente, adaptándolo siempre a tus necesidades y preferencias.

Ya sea en un espacio de tu hogar, trastero o lugar de trabajo donde necesitas organización, estudiaré detenidamente tu caso. Cuéntame cuales son tus dificultades para conseguir una casa ordenada. Trabajaré contigo para superar esos obstáculos juntos.

¿Estas preparado para organizarte?

Reserva ya tu cita sin compromiso.

Tu consulta inicial incluye:

  • Evaluación de tu situación actual

  • Desarrollo de la visualización que quieres alcanzar

  • Tour para conocer tu casa

  • Un plan de acción

  • Recomendación del paquete que mejor se adapta a tus necesidades (ver debajo)

 

Llámame al 661825935 y reserva tu cita hoy.

​​Teléfono: 661825935​

​​spacearmonia@gmail.com​

Copyright © 2020 Space Armonia